jueves, 11 de junio de 2009

Varias nuevas......



Esta es nuestra nueva casa..... la compartimos con Fede y Sil y con Bevan (q es el dueno)


Esta era nuestra antigua casa..... la de Alex
Comiendo un guiso que nos invito Sil.





Aca estoy de paseo por el super...... me perdi un ratito por la gondola de golosinas, mmmmmmm








Una salidita por los bares de Tauranga


(abren a las 11 pm y cierran a las 3 am, eso es todo!!!!!)





Noche de Pocker en la casa......








Paseo por Rotorua


Yo, muerta de frio y la gente de fondo adentro del agua.......


(era un arroyo de agua termal)




Relajando los pies en pileta de agua termal en Rotorua.....





No puede creer lo barato que son estos autos radio control!!!! quiero uno!!!!



Hay Equipo

Previa para el partido por la copa......

4 comentarios:

  1. Re lindas las fotos!!!! se ve que la pasan re bien!! me encantaron los paisajes, es diviiiino el lugar!!! jaja bueno, seguimos en contacto BESOTES!

    ResponderBorrar
  2. estoy chusmeando... muy lindo!!!!!!!!
    Actualizen prontito!!!!!!!
    Abrazos!!!!!!!
    Victoria Fanesi

    ResponderBorrar
  3. mucho kiwi mucho kiwi pero lo pasan muy bien por alla !!!
    Los extrañamos muchoooo !!!!
    Espero que lo esten pasando muy bien =)
    Besos para los 3
    Por aca estamos esperando ansiosas que llegue clarita...barbie esta cada vez con la panza mas grande y redonda...ya falta muy poquito !!!
    Decile a juli que la esperamos por aca cuando venga.
    besossssssssssssssssssss a mis primitas adoradas !!!
    Vero

    ResponderBorrar
  4. Ponete botines para jugar al fobal, burro!

    ResponderBorrar