domingo, 23 de agosto de 2009

Blenheim (Isla Sur)

Llegamos el Sabado a Picton, que esta a unos treinta kms de aca donde nos esperaban Fede y Sil. Ellos nos consiguieron trabajar con las uvitas. El lunes empezamos atar ramitas (wrapping). Dejamos la vida de van y turista para empezar a trabajar y vivir en una "casa", la proxima entrada es de fotos de la "casita".

Vir en accion, atando dos ramitas (literal)por planta a 0.18 centavos la planta mmmm, no se asusten, al final del dia la suma es aceptable....Tambien atamos de tres ramitas que pagan 0.24 uhhhffff mierda!!! jajaja....ojo falta sacarle el impuesto de 19%.



Vinedo, ya hubo pruning, ahora atar muchachos!! esa es nuestra tarea...!


Uno de los tantos paisajes que disfrutamos todos los dias en los distintos trabajos que hemos tenido, ahora en Blenheim




Jugando con Lucky.

No sabemos muy bien quien es el dueno, aparece de tanto en tanto para jugar un ratito con nosotros.

Se ve que esta bien entrenada, ya se afano la zapatilla de Sil y casi mi bota. Las dejamos al costado del auto y cuando volvimos no estaban. Mi bota aparecio a unos metros pero la zapa no tuvo la misma suerte jajaja....hdp!






Linda Lucky linda!


Buena excusa para dejar de trabajar no?..

2 comentarios:

  1. para mi que ustedes la llaman en cuanto la ven y aprovechan a descansar un ratito no? me parece perfecto para eso trabajan tanto , pero que no los vea el contractor jajaja, los paisajes divinos y tanto trabajo tiene su recompensa,asi que disfruten mucho mucho los quierooooooooooooo

    ResponderBorrar
  2. Ahhhh, con que asi trabajan eh???, y Fede y yo meta atar ramas, les parece??? jajajaja..., Lucky decis q se llama esa perrita de mie..., lastima q mi zapa no es tan afortunada jejeje, quiero mi zapatillaaaaa buaaaa...jejejeje Silvia

    ResponderBorrar