domingo, 13 de febrero de 2011

Laos Junio '10

Esta es la frontera Tailandia-Laos, cruzamos en un botecito, y ahi nos tomamos el Slow Boat,(slow= lento) justamente los barcos que se ven en ésta fotos, el viaje desde Huay Xai hasta Luang Prabang, duró dos días..... con una parada en Pak Beng a pasar la noche.


Interior del Slow Boat, el primer día cansador, el segundo, interminable!!

Callecitas de Luang Prabag, fue practicamente el primer contacto que tuvimos con Laos, despues de dos días de bote, llegamos!!!!

Éstas eran como unas croquetas de arroz, secandose al sol.
Puesto callejero de venta de frutas....
El Templo Ho Sang, invadido por el humo de sahumerios


A 30 Kms de la ciudad de Luang Prabang está este espectacular lugar, Tat Kuang Si, con hermosos piletones formados de piedra caliza y unas cascadas muy lindas.


Paramos en la ruta entre Luang Prabang y Vang Vieng a estirar las piernas y comer algo y nos encontramos con estas dos nenitas.


En Vang Vieng, a orillas del río Nam Song,



En este lugar habia una cueva para visitar, Tham Phu Kham, pero el agua nos pudo y nos quedamos disfrutando del calor de la tarde, fresquitos en el agua.



Una de las cuevas que visitamos en Vang Vieng


Así eran los restoranes en Vang Vieng, muy relajados, depues de comer te agarraba una modorra, tremenda!!!



Vientián, la Capital de Laos, era muy chiquita pero con mucho para visitar, éste es el Pha That Luang, uno de los monumentos mas importantes de Laos, símbolo del budismo y de la Soberanía Nacional.




También ubicado en Vientián el Arco de Triunfo, o Patuxai

Por tomarnos el vuelo desde Vientian hasta Hanoi, capital de Vietnam

No hay comentarios.:

Publicar un comentario